¿YA HAS COMPRADO EL CURSO?

Ves preparándote jefa, que empieza la cuenta atrás para empezar el curso el 16 de Diciembre de 2019

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
COMPRAR CURSO

Módulos Curso

Todo lo necesario para lanzar tu negocio online de Marca Personal

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA ES DIFERENTE

    Por qué es 100% práctico. Está pensado para que aprendas paso a paso a realizar todos y cada uno de los pasos que debes hacer para tener tu negocio online en el mercado. No me gusta el material de relleno ni hacer perder el tiempo, así que va directo al grano. Tienes todo reunido en un solo curso.

  • NO TENGO EXPERIENCIA EN EL MUNDO DIGITAL NI EN MARKETING, ¿PUEDO REALIZAR EL CURSO?

    ¡Claro! Este curso está pensado para que puedas realizarlo aunque no tengas conocimientos previos de email marketing, creación de web, redes sociales, etc. Todo es práctico y tendrás video tutoriales dónde te muestro cómo hacer las cosas paso a paso. Además, tendrás ejercicios en todos los módulos para que puedas implementar todo lo aprendido y poner en marcha tu proyecto.

  • ¿CÓMO RESUELVO LAS DUDAS?

    Todo depende de la modalidad de curso que escojas. Si tienes la modalidad básica, no tendrás acceso directo a preguntarme dudas. Lo que si tendrás es acceso al grupo de Facebook "Jefas Digitales" dónde haré un Live mensual. Si tienes la modalidad de mentoría grupal, tendrás acceso al grupo de WhatsApp donde resolveré dudas y tendremos 8 sesiones en directo donde trataremos todas las dudas del módulo trabajado. Además, lo pasaremos genial y seguramente crearás nuevas amistades y, quizás sinergias y colaboraciones laborales.  Si tienes la modalidad de mentoría individual, tendrás acceso a mi vía WhatsApp y email cuando lo necesites. Además revisaré tus ejercicios y te daré mi feedback. Tienes mi apoyo continuo durante todo el proceso.

  • ¿NECESITO UNA MENTORA?

    Es la manera de acelerar los resultados y de crear una propuesta de valor sólida.  Piensa que muchas de nosotras también hemos tenido mentores que nos han ayudado en los duros inicios.  En internet hay muchísima información de todo aquello que quieras saber, pero eso puede hacer que te pierdas y que el tiempo pase sin tener resultados. Con el curso "Lanza tu Marca Personal en 3 Meses" está todo concentrado y junto con mi seguimiento y apoyo constante, te ayudará a  minimizar riesgo y obtener resultados rápidos.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE INVERTIR EN REALIZAR EL CURSO?

    El curso está dividido en 11 módulos. Cada módulo se abre cada 7 o 15 días dependiendo el módulo. Esto está pensado para que avances de forma escalonada a todo el material y no resulte abrumador. La primera edición se inicia el 16 de diciembre de 2019 y finaliza el 23 de marzo de 2020. Una vez esté abierto un módulo, quedará abierto para siempre. Verás que todo es tan práctico, que podrás seguir el ritmo y tomar acción desde el minuto 1. 

  • ¿PUEDO HACER TODO ESTO YO SOLA SIN COMPRAR EL CURSO?

    Puedes intentarlo si estás dispuesta a invertir mucho tiempo para  aprender todas las técnicas, o dispuesta a invertir mucho dinero para que lo hagan todo por ti. Es tu decisión. Lo que si puedo decirte es lo que seguramente ocurra: Te quedarás bloqueada y no sabrás por dónde tirar. Estarás en manos de muchos profesionales que cada uno tiene que hacer algo distinto de tu negocio, sin tu llevar el control de la situación, gastando mucho dinero y seguramente contratando o comprando servicios que no necesitas para empezar. Empezarás a leer y a revisar muchos métodos distintos y empezaras a poner en práctica todo lo que ves. Esto te retrasará y no tendrás una línea fija de negocio que atraiga clientes de forma regular. Pensarás que todo es muy difícil y te sentirás con ganas de dejarlo todo y volver a trabajar para otros. Quizás llegas a pensar que esto no es para ti y se te empezarán a acabar las fuerzas. En cambio, si empiezas el curso "Lanza tu Marca Personal en 3 Meses" ahora, empezarás desde el minuto 1 a trabajar en algo real y tomarás acción constante. Cuando alguien «nos obliga» a trazar un plan y seguir unos pasos, nos comprometemos mucho más y llegamos a tiempo a todos nuestros procesos. Yo no te dejaré caer y estaré ahí para los buenos y los no tan buenos momentos que vivirás.

  • ¿PUEDES HACERME FACTURA?

    ¡Claro! La recibirás de forma automática. El precio indicado para el curso en sus 3 modalidades incluye el IVA. Si en tu país no debe aplicarse esta tasa de impuestos, el sistema lo calculará automáticamente. Te llegará directamente por email.

Jefa en Libertad

Yo también estuve un día en el mismo lugar que tú

Laura Costumero

Consultora y estratega de negocios online

Laura Costumero

¡Hola! Soy Laura Costumero! Soy consultora y estratega de negocios online de Marca Personal, productividad y ventas, y ayudo a mujeres que quieren emprender y crear su Marca Personal en coherencia con sus valores, pasiones y necesidades. A través de mis cursos creados con la filosofía “Jefa en Libertad”, sacaremos a la jefa poderosa que llevas dentro mediante metodologías, ejercicios y estrategias probadas que te llevarán desde el punto 0 hasta tus primeros clientes sin necesidad de tener experiencia previa.